» HOSPITAL DE MOLINA SE ACREDITÓ EN CALIDAD

HOSPITAL DE MOLINA SE ACREDITÓ EN CALIDAD

Superintendencia de Salud, anunció que Hospital Santa Rosa de la comuna de Molina, cumple con las exigencias para optar a esta medida.

Como una gran noticia para la comunidad molinense se recibió la acreditación en Calidad obtenida por el hospital de Molina, luego de presentar un total de 85% de las características obligatorias del proceso que fueron aplicadas y evaluadas por la Superintendencia de Salud, ente que dicta dicha acreditación.

Este nuevo logro se obtiene gracias al trabajo comprometido y de calidad que a diario realizan funcionarios, funcionarias, personal médico y de apoyo a la gestión asistencial a los pacientes, principal norte del Hospital Santa Rosa y se suma a la recientemente obtenida certificación de Acreditación en Control de Infecciones Intrahospitalarias, por lo cual, esto es un doble logro para esta institución y para toda la comunidad molinense.

La obtención de la Acreditación en Calidad el Hospital de Molina se suma a los 12 recintos de salud que ya se encuentran acreditados, donde su par de Chanco también logró esta certificación en el año 2019.