» Misión/Visión

Misión/Visión

¿Quiénes somos?

MISIÓN

“Somos una Red Asistencial formada por Equipos comprometidos, que trabaja oportunamente para Promover la Salud, Prevenir la Enfermedad y resolver las necesidades de Salud de las Personas, Familias y Comunidades, con Calidad, Equidad y Pertinencia Sociocultural”

 ¿Hacia dónde vamos?

VISIÓN:  

 “Salud de Calidad para todas las Personas en la Región del Maule”

 Nuestros valores

  1. Garantizar la Equidad Todas las Personas tienen igual derecho al acceso a las prestaciones de salud que la Red Asistencial ofrece, de acuerdo a sus necesidades, sin discriminación alguna.
  2. Generar Confianza Trabajamos para que nuestros usuarios tengan la seguridad de que las prestaciones sanitarias que se les entregan son efectivas, promoviendo su participación activa.
  3. Tener Compromiso Nuestros funcionarios desarrollan sentido de pertenencia para alcanzar los objetivos institucionales.
  4. Actuar con Humanidad Nuestros funcionarios actúan con empatía, respeto y trato digno hacia los usuarios internos y externos de la Red Asistencial.
  5. Asegurar Calidad Nuestras acciones se ejecutan según las normas y protocolos establecidos, buscando siempre la mejora de los procesos. 
  6. Actuar con Honestidad Nuestros funcionarios actúan con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.